Check-In
El Check-in es el momento más importante de la semana en el cual analizo los datos semanales, evalúo si estamos progresando según los objetivo prefijados y, de consecuencia, aplico las modificaciones necesarias. Para que todo esto sea posible, es fundamental que tenga el material para evaluar la situación, o sea:
- Informe semanal en formato audio, vídeo o escrito.
- Datos MyFitnessPal
- Datos biométricos (peso, circunferencias, pasos, etc.) discutidos en los tiempos y modalidades conmigo.
El informe semanal puede ser enviado:
– Vídeo: cárgalo en YouTube y luego pásame el enlace
– Audio: envíame un audio de Telegram/Whatsapp
– Texto: escribiéndome en Telegram/Whatsapp
Para facilitar y optimizar el envío del Check-in, te dejo unos consejos generales:
- Apúntate las cosas que quieres decirme
- Evita repetir el mismo concepto más veces (detallado pero conciso)
- No leer los datos que están en la Hoja, porque ya los veo. Me interesa por qué ha pasado algo, por ejemplo: «He dormido 5h» ya lo veo. Me interesa saber «He dormido poco porque he salido de noche y con la luz ya no podía dormir».
- No es necesario que me digas cada sensación de cada ejercicio, con que vayan bien me vale. Lo que quiero saber es si te molesta o si has tenido problemas.
Estas son unas pautas que puedes seguir durante el Check-in:
– ¿Cómo ha ido la semana? (El trabajo, el estudio, y demás si quieres).
– ¿Te ha costado seguir los objetivos semanales? ¿Por qué?
– ¿Tienes mucha/nada hambre, problemas digestivos?
– ¿Has tenido problemas con algún ejercicio?
– ¿Has tenido problemas articulares, molestias musculares o algún problema más? Explica si sospechas de alguna causa.
– ¿Cómo ha ido la semana? (El trabajo, el estudio, y demás si quieres).
– ¿Te ha costado seguir los objetivos semanales? ¿Por qué?
– ¿Tienes mucha/nada hambre, problemas digestivos?
– ¿Has tenido problemas con algún ejercicio?
– ¿Has tenido problemas articulares, molestias musculares o algún problema más? Explica si sospechas de alguna causa.
– ¿Crees que has progresado?
– ¿Hay algo que no te gusta?
– ¿Tienes más dudas o quieres preguntarme o decirme algo más?
– ¿Hay algo que no te gusta?
– ¿Tienes más dudas o quieres preguntarme o decirme algo más?
El Check-in tiene que ser entregado el día establecido, si por algún motivo no puedes, intenta comunicármelo de manera que podamos anticiparlo o posponerlo.
Me reservo la posibilidad de discutir contigo el cambio del día de Check-in, obviamente te avisaré con antelación.