Coaching y Servicios

online coaching

asesorías

Deja que te explique los servicios que ofrecemos y cómo trabajamos para diseñar programas de entrenamiento totalmente individualizados.

Te ofrecemos una vista preliminar de nuestros programas de entrenamiento online, de manera que puedas decidir de la mejor manera si empezar a colaborar con nosotros.

los servicios

Efectuamos servicio de Coaching online, Consultas (Skype, mail, whatsapp, presencial) y más desde el 2016

Nuestros servicios están dirigidos a aquellas personas que quieren mejorar su forma física, salud y bienestar, aumentar masa muscular y/o adelgazar, definir o mejorar la composición corporal, conocer mejor su propio cuerpo y entrenar correctamente.

El servicio de Coaching va más allá de la simple rutina de entrenamiento: está pensado para aquellos individuos que quieren un soporte completo para ser guiados paso a paso en un proceso a medio-largo plazo.

Nuestro método es no usar ningún método

Muchos entrenadores se hacen famosos por unos métodos o sistemas de entrenamiento. Nosotros no creemos en los métodos, pues los consideramos restrictivos.

Creemos en la personalización, en escuchar las exigencias, los objetivos, los deseos y las necesidades del sujeto.

Creemos en la evaluación de los límites y del nivel actual de cada persona, cosiendo el programa de entrenamiento a su medida.

El entrenamiento y sus beneficios son un derecho de todos, desde el estudiante hasta el padre/madre de familia con poquísimo tiempo disponible. Adaptamos el entrenamiento y el camino según las disponibilidades y capacidades de la persona, poniendo objetivos y expectativas realistas según lo que es posible hacer.

ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

El servicio de Entrenamiento Personal Online prevé el uso de Google Drive, en el cual pondremos a disposición el programa de entrenamiento en formato Hojas de Google. En alternativa se usará Excel.

entrenamiento personal online - entrenamiento personal online

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO​

basado en la disponibilidad temporal, las herramientas, los objetivos, las limitaciones y las exigencias del cliente

CHECK PROGRAMA

periódicos y programados para evaluar la evolución del proceso de desarrollo físico y de los objetivos prefijados: fotos, vídeos, medidas y control de las ejecuciones

APOYO CONTINUO

a través de e-mail, Whatsapp, Skype (cita previa), para confrontar y explicar, con envío de vídeos de las ejecuciones para recibir correcciones y soporte cuando sea necesario

CONSEJOS ALIMENTACIÓN

y estilo de vida relativos a calorías y macros

DIARIO Y SEGUIMIENTO

Dentro del programa de entrenamiento encontrarás un apartado con todos los datos personales, unas consideraciones sobre la estructura física y unos apuntes sobre el actual estilo de vida.

Datos

En la parte superior de la Hoja de Google se coloca el seguimiento del peso, las medidas que se actualizarán al final del programa de entrenamiento (cada 3-6 semanas) y las Calorías, Macronutrientes y unas pautas/consejos sobre cómo maximizar el entrenamiento.

macros calorías

Al fondo podrás encontrar un «Diario» en el cual puedes escribir el peso diario y los macronutrientes ingeridos en ese día: las calorías aparecerán en automático.

Por supuesto no es obligatorio escribir los datos todos los días, pero cuanto más precisos sean los datos disponibles, más fácil será comprender la situación y mejor será la toma de decisiones.

Seguimiento

Si fuera necesario, sugeriremos un reparto de los macronutrientes, basándonos en unas comidas ejemplo y días típicos.

Calorías y Macronutrientes y no modifican el precio del servicio, el cual se refiere solo al programa de entrenamiento. 

entrenamiento

Las rutinas de entrenamiento son completas y totalmente individualizadas según los objetivos, con indicaciones para maximizar la experiencia y la eficacia de la sesión, como las series, las repeticiones, el tiempo, las notas técnicas, etc.,

Cada ejercicio está enlazado a un vídeo de nuestro canal de You Tube o a otro vídeo que consideramos bueno.

Rutina de Ejercicios

A su lado, te pedimos indicar las cargas y las repeticiones realizadas. No es necesario hacerlo durante el entrenamiento, lo importante es que estén presentes cuando nos envíes el Feedback. Por supuesto no es «obligatorio», pero como puedes imaginar, nos facilitaría muchísimo el trabajo para mejorar el seguimiento.

Cargas seguimiento

Seguimiento y evaluación inicial

La comunicación es muy importante, una vez empezada la colaboración, recibirás un número de móvil para Whatsapp: puedes contactar con nosotros en cualquier momento y te contestaremos en cuanto podamos. 

Cuando lo consideremos necesario, tanto el programa de entrenamiento como las calorías y macronutrientes pueden recibir modificaciones.

Los programas pueden durar de 3 a 6 semanas, según los objetivos y las necesidades individuales y fases de la programación. El diseño de las rutinas y la selección de los ejercicios es totalmente individualizada, su modificación o mantenimiento de su estructura dependerá de los objetivos y de las características individuales. Posibles cambios se decidirán juntos (entrenador-cliente) sin ningún problema, pero hay que tener en cuenta que para progresar de la mejor manera, es necesario mantener ciertas variables durante un tiempo.

Antes de comenzar una nueva colaboración, pedimos rellenar un FITCHEK.

Fit check

Se trata de un cuestionario donde te haremos unas preguntas para conocerte mejor y reunir la información esencial, además de unas medidas y fotos o vídeos para evaluar el punto de partida.

Eso sí, los objetivos y las expectativas deben ser medidas según lo que se tienga a disposición, cuánto tiempo y cuánto compromiso se puede dedicar al entrenamiento.

Al terminar el programa de entrenamiento, te vamos a pedir rellenar otro formualrio: el FEEDBACK. Con este formulario podremos planear los pasos sucesivos para alcanzar tu objetivo.

Feedback

modalidad

Envíanos tu solicitud rellenando el formulario.

Dentro de un par de días te contestaremos con un vídeo con un análisis básica de la situación SIN COMPROMISO y toda la información detallada sobre el servicio.

Luego decidirás tú si empezar este nuevo proceso juntos.

ONLINE COACHING

Entrenamiento personalizado

Calorías, macros y consejos

Apoyo continuo

Check inicial, check final y evaluación constante del proceso

Vídeos explicativos

En cada entrega de programa y comienzo de un nuevo mesociclo, te entregaremos un breve vídeo en el cual te explicaremos ciertos puntos del programa (luego podrás hacernos todas las preguntas que te surjan).

Existe solo una modalidad de Entrenamiento Online, los precios varían según la duración del servicio di coaching (1 y 3 meses).

Pídenos más información sin compromiso.

otros servicios

Efectuamos sesiones técnicas en el gimnasio abiertas a todos, con el objetivo de impartir un trabajo didáctico para aprender los ejercicios, las ejecuciones, efectuar unos test de prueba y descubrir juntos las mejores realizaciones individuales de los ejercicios. También en grupos.

Los clientes que ya están siguiendo nuestra programación, podrán realizar sesiones de entrenamiento presenciales para controlar  los entrenamientos, resolver cualquier duda, realizar check en vivo y recibir todo tipo de explicación detallada de los ejercicios, a precio reducido

mesociclo de entrenamiento

entrenamiento personal online - entrenamiento personal online

Un solo programa de entrenamiento es lo ideal para las personas que ya tienen unas bases sólidas y pueden gestionarse solas, pero necesitan un programa de entrenamiento personalizado sobre sus objetivos y exigencias que luego desarrollaran de manera autónoma.

La diferencia con el Coaching es que el programa no será parte integrante de una programación más amplia, no prevé “fecha límite”, en general está pensado para durar 12 semanas, durante de las cuales no estarán previstos
check, apoyo o contacto continuo.

algunos de vuestros resultados

Hay que tener quidado con los«antes-y-después», porque como a menudo decimos, se pueden aprovechar las luces, las poses, la calidad de las fotos, el bombeo, para hacerlas más impactantes.

Los antes y después “realistas”, o sea a igualdad de condiciones y que cubren periodos breves (3 meses o menos), resultan impactantes y muestran cambios evidentes SOLO con “particulares” condiciones de partida: porcentaje de grasa inicial medio-alta (15% hombres 25% mujeres), sujetos súper delgados o con bajo peso, sujetos totalmente desentrenados que empiezan a comer y a entrenar bien.

Los antes y después impactan mucho con sujetos principiantes (incluyendo a aquellos que llevan años entrenando pero sin progresiones ni lógica), o que vuelven después de una temporada de baja.

Sobre los más avanzados, a menudo las diferencias están en pequeños detalles que ojos no técnicos ni siquiera notan.

Pero sobre todo, las fotos no muestran las cosas más importantes de un buen proceso de entrenamiento y alimentación: la conciencia de sí mismo, del propio cuerpo, la capacidad de interpretar las sensaciones, hacerse dueños de lo que se hace sabiendo cómo y por qué se hace.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?